22 marzo 2010

Lollipop

11 comentarios:

Crul dijo...

Guapo flequillo.

Y qué shock ver a tu hermano, creo que no lo hubiera reconocido. Eso sí, tan suelto como siempre.

Besos

Marta del Valle dijo...

Jeje... si, la verdad es que cada vez esta más sinvergüenza. Te felicito el cumple por anticipado que se que se me acabará olvidando :P Saludos

Unknown dijo...

Que bonito dibujo!, esta muy bien hecho, en su justa medida y con los trazos justos! y el flequillo ,es bien! un beso Martuki!

Unknown dijo...

Es bien pero la prox vez espero ver mas nenas en picardias my dear dear :P

pakoto dijo...

oo que sencillo! me mola mucho

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Ya te lo dije, antes, pero dejo constancia por aquí. Genial!! Me encanta el pelo, en especial el flequillo y esos morritos rojos tan monísimos que le has puesto. I like it!!

Jmontiel dijo...

Ey, que chulo tu blog... me encanta tu estilo. Ya me verás más a menudo por aquí!

Unknown dijo...

como puedes derrochar tanta sensualidad con tan pocos trazos! muy bueno!

pakoto dijo...

jajajaja vas a hacer que me ruborice!! muchas gracias por el comentario: ): ) (espero ver cosicas nuevas pronto!)

Gromiko dijo...

Un gran trabajo! con alma.... saludos

Anthony Holden dijo...

great sketch!