27 diciembre 2010

xmas

8 comentarios:

Srta. M dijo...

Visitaba tu blog el otro día y me preguntaba si actualizarías para Navidad... me alegro de que sea así :)

Suuuuper mono!!!! Tienes toooodos esos animalicos??? que envidia....

Un abrazo grande, Feliz Navidad y que todos tus deseos para el nuevo año se hagan realidad :)

Marta del Valle dijo...

Jeje... gracias Srta.M :)

Tengo todos esos bichines, cada cual más personaje, y además tenía una gata persa preciosa atigrada, toda una lady. Pero nos abandonó por que mi perro arrugao con todo su amor le llenaba de babas, y para un gato oler a perro... pues te podrás imaginar (desertoraaa!)

Feliz Navidad guapísima ^_^

Unknown dijo...

Feliz Navidades, my dear dear! :P

Oscar Herrero dijo...

Qué maravilla de estilo! Me recordaba al de Pedro Daniel, y luego he visto en los comentarios que le conoces. Bueno, pues los amigos de mis amigos son mis amigos. Y me gusta cómo dibujan!
Feliz año!

Unknown dijo...

Feliz Navidades Martuki. besos :)!

Jérôme dijo...

Your art is always awesome.
Best wishes :D

Jérôme dijo...

Thank you very much for your kind words.
I completely agree with you, I think the sketches and spontaneity says a lot about the sensitivity of a designer.

My best wishes also for 2011
With all my friendships
I hope keep on contact with you

See you soon :)

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Llego tarde, llego tarde, yo creo que de vivir 9 horas en el pasado, siempre voy tarde, pero bueno, no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que me gusta mucho tu felicitación familiar!! Espero que tengas un año fantástico!!