26 junio 2009

¿Y a esto le llaman COOL? ...


Hace un año ya de la representación de ballet,
¡como echo de menos las cañitas y risas
de después de los ensayos!
Va por vosotras chicas :)

10 comentarios:

[M] dijo...

queee boniiiita :D me parece super graciosa, tiene vida!!

Pedro Daniel dijo...

Diox una "chikinena"! xDDDD

Pequeña dijo...

Muy chula Marta, parece que viene de Planet 51!! ¿hiciste ballet? que envidia!! yo lo dejé hace ya demasiados años...El efecto Fama nos persigue a todos, !!viva el baile!!

toon dijo...

Jeje xD por suerte y desgracia trabajé en Planet 51 (aunque más que trabajar casi lo llamaría un paseo xD) Así que si, supongo que algo se me habrá pegao :P

De pequeña hacía ballet, y hace poco volví por nostalgia. Parezco una patata bailando, pero lo disfruto como nadie :D Para la representación tuvimos que llevar esas pintillas, 'alienígena cool' decía nuestro profesor. La verdad es que molaba jeje. Besitos y gracias por vuestros comentarios! ^_^

Pedro Daniel dijo...

Me matas jaja, osea q te hicieron disfrazarte como en el dibujo y no avisaste?XDDDDD
tenias q estar monisima U.U

toon dijo...

asin nos disfrazaron si... xD maillot cn falda color rojon putón y la cara de blanco con bandas rojas... todo un cuadro vaya

pero de verde no eh??? xD que he dibujao la chikinena por la definición chachiguaysex del profesor xDDDD besitos peter nos vemos en unos dias weeeeee!

Cris dijo...

Niña! Si es que de nuevo has conseguido que se me encoja el corazoncillo, seguimos siendo las bailarinas rojo puttoni!!!
Martita, te echo de lesssss... ains, con lo que nos reíamos tomando cañitas para compensar el esfuerzo de levantar la patuca.
Espero que nos veamos bien prontito!
Muuuuuuuuuuuaka!!!!!

Perico dijo...

Jajajaja...Marta! el dibujo esta chuliiisimo pero por favor,las fotos deben estar para morirse!.

Genial Marta!^^

Pedro Daniel dijo...

Tres dias, tres dias!!! ^^

[M] dijo...

Ya decía yo que esas antenitas me daban un rollito planet 51 :)

Es preciosa, muy delicada, reitero que tiene vida :D